miércoles, 10 de noviembre de 2010

trapezio

Equipamiento para el Método Pilates


En esta sección vamos a mostrar todos los equipos para el trabajo en estudios del Método Pilates, sus características particulares, sus pro y sus contras. Que te conviene a la hora de adquirir equipos de Pilates.

Aldotone, Tower Reformer o Reformer con medioTrapecio

aldotone trapecio pilates
Ofrece todas las posibilidades y caraterísticas que brinda el Reformer, sumado a la dínamica de trabajo que brinda la incorporación de la media torre.
Esta combinación en un mismo equipo, ahorra espacio y genera mas prestaciones, pero tampoco creas que es como tener un Trapecio!!!. Encontramos en la gran mayoria de los Reformer con medio Trapecio, que la torre es inestable y oscila demasiado. Lo cual imposibilita el trabajo con cargas intensas. Dentro de una dinámica de clase, cambiar de Reformer a medio Trapecio (o viceversa) lleva su tiempo.
Trae una tabla desmontable que permite extender la superficie de apoyo a todo el equipo, lo cual permite trabajar sin que la base tenga movimiento, como lo hacemos en el Trapecio.


Trapecio con Reformer o Reformer combinado

reformer trapecio pilates
En este diseño se combinan los dos equipos mas populares del entrenamiento con el Método Pilates, el Reformer + el Trapecio. Ofrece todas las prestaciones de ambos equipos, a diferencia del citado anteriormente (Tower Reformer), que presta limitadas posibilidades reales del trabajo con el Trapecio. Es interesante para estudios con poco espacio, que deseen incorporar a un Kinesiólogo o Fisioterapeuta habilitado para trabajar en rehabilitación.
Dentro de una dinámica de clase, cambiar de Reformer a Trapecio (o viceversa) lleva su tiempo.
Trae una tabla desmontable que permite extender la superficie de apoyo a todo el equipo, lo cual permite trabajar sin que la base tenga movimiento, como lo hacemos en el Trapecio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cheap Web Hosting | new york lasik surgery | cpa website design